Quienes Somos

El Grupo UNELEC es la alianza de 14 empresas distribuidoras de materiales eléctricos, reconocidas por su trayectoria comercial y alcance regional, que desde el año 1999, suman capacidad y experiencia como respuesta a nuevas exigencias del mercado eléctrico dentro del territorio de la República Argentina.
La sinergia fruto de esta unión se traduce en un homogéneo equipo de gestión comercial, sumando innovadores conceptos de funcionalidad y alto potencial operativo; todo focalizado en un sólo objetivo: brindar Servicio a los Clientes.
La integración de empresas nos permite la convergencia de conocimientos e información, la optimización de recursos y la incorporación de tecnología de última generación aplicada a las comunicaciones y la logística.
Pero nuestro mayor patrimonio es nuestra gente, su calidad humana, su capacitación técnica y su actitud permanente de anticiparse a las necesidades de los clientes. 


Nuestra Misión

Ser el grupo empresario comercializador de productos eléctricos en Argentina con mejor solidez financiera, rentabilidad y crecimiento sostenido, dentro del territorio de la República Argentina obteniendo la preferencia de los clientes por la satisfacción de sus necesidades. 


Nuestra Visión

Integrarnos en una única filosofía de negocios, unificando nuestra gestión empresarial en un único modelo con diferentes especializaciones que siga las exigencias competitivas del mercado.


Nuestros Valores

Affectio societatis: Creemos en la cooperación y trabajo en equipo, valorando el respeto por lo individual con la premisa de que el todo es más que la suma de las partes.
Autorrealización: Que se sustenta en la iniciativa de sus integrantes y se enmarca en los mandatos de la ética, superando siempre los logros obtenidos por nosotros o nuestros competidores. 
Solidez financiera: Valoramos la conducta en el tiempo y los negocios. 
Innovación: Buscamos anticiparnos al cambio mediante la habilidad de entender el futuro, interpretamos al cambio como una oportunidad de crecimiento.
Respeto: Entendemos que para poder subsistir debemos respetarnos comercialmente, con nuestros proveedores y como personas.